Saltar al contenido
Portada » Blog » POR QUÉ AMA LA TIERRA?

POR QUÉ AMA LA TIERRA?

Sabías que en México la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares generan más de 200 mil muertes al año? Sí, más que la pandemia del COVID 19, excepto que sucede todos los años.


Uno de los principales causantes de estas enfermedades es el azúcar, el cual ha tenido un notable crecimiento en los alimentos ultraprocesados que consumimos. Entiéndase que un alimento ultraprocesado es un alimento producido de forma industrial con químicos. El motivo de su crecimiento es que el azúcar torna a los alimentos mucho más sabrosos, pero sin aportar lo que nuestro organismo necesita para su funcionamiento. Por el contrario, el azúcar intoxica nuestro cuerpo y debilita el sistema inmunológico. También es necesario que sepas que el azúcar posee más de 50 denominaciones (jarabe de maíz de alta fructosa, sacarosa, glucosa, dextrosa, maltosa, etc) y se vuelve desafiante encontrar en los supermercados alimentos que no los incluyan. Incluso aquellos con versiones de “bajos en calorías” o “bajos en grasas” son dañinos, debido a que reducen su porcentaje en grasa reemplazándolo por azúcar o sal.


En AMA LA TIERRA sabemos que podemos cambiar la forma de alimentarnos, por eso trabajamos con materias primas nobles, de la tierra, como semillas, cereales, granos, legumbres, frutos secos, frutas y vegetales, lo cual asegura el aprovisionamiento de fuentes de energía, fibras, proteínas, micronutrientes, mejorando la calidad de vida de las personas, sin agregado de aditivos o conservantes. Siendo caseros, frescos, reales, buenos para ti y tu familia.

Queremos ayudarte en tu proceso de cambio de hábitos. Queremos servirte salud a tu mesa. Queremos que puedas sanar desde adentro, porque somos lo que comemos y en estos tiempos más que nunca necesitamos de toda nuestra energía para salir adelante. Y deseamos que AMA LA TIERRA contribuya en este noble propósito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.